top of page

SERVICIO AL CLIENTE

El reto hoy por hoy de las empresas es la construcción de experiencias con el cliente, en cualquier interacción que se tenga. Esto porque el objetivo es generar niveles de fidelidad que hagan que nuestros clientes se conviertan idealmente en evangelizadores de nuestros productos.

Leer a continuación...

Sabemos que a medida que la competencia es mayor y los compradores tienen más información, se vuelven más exigentes. Además de buscar calidad y valor de los productos, también desean el mejor servicio de atención.

​

Así que allí tenemos un reto: ¿Cómo poder entregar un servicio amable, personal, rápido, cómodo, seguro y con oferta apropiada? La respuesta obviamente es sólo una, entregando una grata experiencia de compra, donde la atención brindada es central.

​

¿Qué hay que hacer? Capacitar al equipo comercial para que tengan las competencias adecuadas y generen la mejor experiencia con el cliente. Mejor si esta experiencia es excepcional, porque ello contribuye a la obtención de un resultado extraordinario.

​

Nuestros procesos de capacitación se orientan a construir esa mejor experiencia, con un diseño apropiado de llegada al cliente, manejo puntual de su emoción, descubrimiento natural de las expectativas que tiene y poder estar listos para afrontar los momentos de la verdad. En resumen, seguir creando valor para una rápida decisión de compra.

​

Con la utilización de la tecnología, sabemos que nuestros clientes requieren respuestas en tiempo real, contar con la mejor información y enfocarnos en la gestión efectiva a través del servicio. Con un foco de desarrollo humano, atendemos estos requerimientos a la medida de las necesidades puntuales de nuestro cliente. Comprendemos que nuestro colaborador de primer contacto con el cliente,se convierte en el eje de nuestra atención.

​

Y mientras tomamos un café podemos capturar la información necesaria para delinear la mejor propuesta de capacitación que asegure un servicio de excelencia al cliente.

bottom of page